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Comunicación vía pública y exteriores

Trámite: Comunicación vía pública y exteriores

De acuerdo a lo establecido en la Ley 162/2023 “De Comunicación Social”, la comunicación en la vía pública o exeriores la realizan los órganos, organismos y entidades del Estado, las organizaciones de masas y sociales y demás actores económicos y sociales, para compartir mensajes con fines de bien público, organizacionales y comerciales.

 La solicitud de aprobación de los contenidos a exponer se solicita al Intituto de Información y Comunicación Social o las esturcturas provinciales y municipales de Información y Comunicación Social, según corresponda.

Requisitos para la solicitud:

1.Solicitud formal: se presenta el Formulario de propuesta de comunicación en vía pública o exteriores por la autoridad facultada de los órganos, organismos y entidades del Estado, las organizaciones de masas y sociales y demás actores económicos y sociales interesados en exponer/difundir contenidos.

El formulario debe ser completado en su totalidad y entregado con la documentación adicional requerida a la unidad organizativa de Información y Comunicación Social correspondiente.

Recepción de la solicitud

La solicitud se inscribe y se notifica la confirmación de recepción al solicitante.
En caso existir observaciones relacionadas con el completamiento del formulario se devolverá al solicitante.

Plazo de respuesta:

Se responde la solicitud en un plazo de hasta 10 días hábiles desde su recepción.
*Para obtener más información sobre el trámite en su territorio puede acceder al siguiente Directorio
**Para más información, comuníquese a través del teléfono: 78392909